estudio de color corporativo pañal family proceso de elaboración de logotipo diseño final de logotipo pañal family opciones de logotipos descartadas mock up con diseños finales color corporativo principal de marca color corporativo secundario de marca

Si te ha gustado este proyecto, te encantará nuestra newsletter

APÚNTATE

Manual de identidad corporativa

febrero 2016

RETO

Conseguir desarrollar una identidad sencilla, suave y agradable, adaptada a un producto pensado para los «más delicados» de la familia.


SOLUCIÓN

Una estética suave caracterizada por la inexistencia de las líneas rectas y una paleta de color cómoda a la vista.

puede interesarte

Activado el estado creativo por coronavirus
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Tienes toda la información sobre privacidad y derechos legales en nuestra política de privacidad.