Producción de Vídeo

Producción de vídeo

Expertos en producción de vídeo, el lenguaje de internet.

No hay nada mejor que un vídeo para aclarar las cosas, es un formato cómodo, y la era digital lo ha acogido con fuerza. Los diferentes formatos de vídeo inundan las pantallas de los dispositivos conectados, mostrando información de rápida asimilación con una variedad muy extensa de finalidades.

Detrás de cada pieza audiovisual siempre hay un equipo encargado de cada fase de producción de vídeo. Un equipo humano con experiencia funciona como una máquina bien engrasada, y si se quiere obtener un resultado en un mundo tan competitivo, es necesario confiar en la calidad, en la disciplina y en un elegante equilibrio entre la informalidad creativa y la profesionalidad.

En Blubber ofrecemos un abanico variado de posibilidades de producción de vídeo. Dependiendo de la naturaleza de tu proyecto o empresa te sentirás más o menos identificado con cada tipo de vídeo. Si no encuentras lo que necesitas, o lo que más te conviene, no te preocupes, puedes consultarnos y te ayudaremos a decidir.

¿Qué tipo de producción de vídeo necesitas?

VÍDEO CORPORATIVO

Vídeo Corporativo

Todas las empresas deberían jugar el factor emocional, tanto para el incremento de ventas, como para la propia difusión de marca. Elegir una producción de vídeo corporativo asegura crear de una manera dinámica y eficaz, un enlace de calidad entre la empresa y el cliente.

En un corto periodo de tiempo, la persona que visualice el vídeo se hará una idea clara de a qué te dedicas, cuáles son tus factores diferenciales, y lo mucho que cuidas tu marca al elegir un formato tan efectivo.

VER MÁSVER GALERÍA

 

Vídeo para web

La primera impresión es demasiado importante como para dejarla pasar, y un vídeo bien realizado expondrá las bondades de tu marca mucho más rápido que cualquier otro tipo de lenguaje, sin olvidar las mejoras en el SEO de tu sitio.

Si un visitante llega a tu web te interesa que se quede el mayor tiempo posible, un vídeo pensado para este fin será como una gran tarjeta de visita en movimiento. Si tu web tiene vídeo y la de tu competencia no… acabas de ganar un cliente.

VER GALERÍA
Vídeo para web

grabación de eventos blubber

Grabación de eventos

Si realizas eventos habitualmente aprovecha para realizar soporte de vídeo de los mismos. Cualquier material que hable de lo que haces enriquecerá la imagen de tu marca. El marketing de contenidos es importante, no hay que perder ninguna oportunidad.

Lo habitual es realizar una grabación de elementos puntuales del evento, presentaciones, personalidades, y reacciones del público asistente. Luego se genera un vídeo resumen para publicar en redes sociales y enriquecer tu página web con nuevo contenido.

VER GALERÍA

Animación

La animación es un tipo de producción de vídeo muy recomendable, se trata de un producto a medida en el que se traducen los valores fundamentales y la imagen de tu marca de manera íntegra.

Da rienda suelta a tu imaginación y cuenta tu historia, lo habitual es mostrarlo a través de un personaje. La empatía hace el resto, y el cliente solo se tiene que relajar e imaginar en la situación que le plantea la narración audiovisual. Aquí todo vale, creatividad al poder.

VER GALERÍA
Animación

Vídeo viral

Vídeo viral

El “Ovni gallego”, todo un fenómeno en las redes que alcanzó millones de visitas en un corto periodo de tiempo. El vídeo mostraba a un pesquero sorprendido por un auténtico expediente X, un OVNI perseguido por helicópteros de las fuerzas del orden.

Su difusión llegó a varios medios, y se pudo leer en varios idiomas. Lástima que todo fuese una gran mentira, producto de una campaña publicitaria. Un vídeo viral asegura un gran número de visitas si se sabe orientar correctamente.

VER GALERÍA

Entrevista

Dependiendo de la naturaleza de tu proyecto o empresa deberás elegir este formato para enriquecer la imagen que proyectas. Este tipo de producción de vídeo se centra en factores ligados directamente con la empatía.

Generar una entrevista testimonial de un cliente, de un colaborador, o de un miembro del equipo, te hará ganar fiabilidad. El factor humano se valora muy bien en internet, un medio carente por naturaleza de la calidez del tu a tu.

VER GALERÍA
Vídeo entrevista

Vídeo marketing

Vídeo Marketing

Hay varias posibles razones para recurrir a este formato. La presentación de un nuevo producto, de una nueva línea, de una submarca, o el “bienvenidos” de una nueva empresa son tan solo unos posibles ejemplos.

El vídeo marketing ha de cumplir una serie de requisitos que el cliente valorará con su decisión de cerrar el vídeo, o visualizarlo íntegramente. El más importante es la duración, la magia de condensar la esencia de tu empresa en tan solo un minuto de vídeo.

VER GALERÍA

Vídeo Tutorial

Si vendes un paraguas novedoso con un sistema único, la opción más adecuada es explicarlo en un vídeo. Si tu producto no es físico, mayor razón, las capturas de pantalla solucionan dudas sobre procesos en aplicaciones o productos de una manera muy efectiva.

La importancia de una buena calidad de imagen es clave, pero por otro lado es habitual encontrar locuciones de baja calidad o fondos musicales poco equilibrados. En Blubber cuidamos el sonido al máximo para que ningún detalle distraiga la atención del usuario.

VER GALERÍA

·Trabajos destacados·