Marketing digital

Marketing digital

Marketing digital, la llave del éxito en la comercialización online.

Gracias al nacimiento de la web 2.0 surgen multitud de medios para compartir información de una manera fácil e inmediata. Utilizar las redes sociales correctamente nos permite publicar contenidos de diversa naturaleza con usuarios de distintos intereses y partes del mundo.

El marketing digital aplica técnicas del mundo off-line adaptadas a un nuevo medio, regido por la inmediatez y por un feedback casi instantáneo del usuario. Ha llegado el momento de brindar el protagonismo al cliente potencial.

El usuario de la web 2.0 dispone de herramientas avanzadas de búsqueda que le permiten encontrar lo que quiere, y debemos situarnos entre sus posibles resultados con toda la calidad que la marca puede ofrecer.

Una agencia de marketing digital cuenta con una colección de especialidades que comprenden a diseñadores gráficos, creativos, expertos en publicidad, analistas…
El éxito va de la mano de un equipo especializado y funcional, en Blubber te ofrecemos calidad y trato cercano como receta para el crecimiento de tu marca.

¿Qué tipo de marketing digital necesita tu empresa?

Diseño web

Diseño de páginas web

El primer contacto con tu futuro cliente es una página web, al igual que las primeras impresiones en persona, los primeros segundos de impacto conseguirán una posible conversión o un pequeño fracaso de marca.
En Blubber diseñamos pensando en el cliente, aplicando su identidad corporativa y realizando un trabajo a conciencia mediante nuestro equipo de diseño. Una buena tarjeta de visita para ese primer contacto.

VER GALERÍA

 

Social media

Potenciar la relación con tus clientes y conseguir otros nuevos debería de ser tu preocupación principal. No hay mejor manera de hacerlo que compartiendo la pasión que sientes por tu marca a través de las redes sociales.

En Blubber modernizamos y adaptamos el lenguaje de medios para que resuene con los valores de tu marca a través de las principales redes sociales. Facebook, Linkedin, Google places, twitter…

VER GALERÍA
Redes sociales

Posicionamiento

Posicionamiento web

El posicionamiento web es un trabajo a largo plazo donde se busca posicionar una marca, producto o servicio mediante técnicas de crecimiento natural. Google y la continua optimización de sus robots de rastreo obliga a un trabajo casi diario sobre la web.

Desde la estructura de los links de la página hasta la arquitectura del contenido de la misma, hay una serie de técnicas que nos permiten posicionar tu marca bajo una palabra clave determinada. Si no te encuentran en los buscadores, tu marca no tiene visibilidad.

VER GALERÍA

Email marketing

El mail marketing permite realizar notificaciones sobre promociones, noticias, actividades, invitaciones… con una alta carga de diseño y con una buena capacidad de medición, lo que permite recoger resultados y optimizar envíos futuros.
El clásico mail ya no está de moda, no es mensurable, y desperdicia tiempo en gestión. Utilizar listas personalizadas y notificaciones diseñadas por segmentos, garantiza conversiones de calidad que el mail tradicional no puede ofrecer.

VER GALERÍA
marketing digital, email marketing

Landing page

Landing page

Una excelente herramienta que funciona muy bien en compañía de una correcta utilización de redes sociales, o de una campaña SEM correctamente segmentada. El lugar de llegada para tus futuros clientes.

Es una pequeña página que se utiliza solo para convertir visitas hacia un producto o servicio. La metodología es fácil, mucha creatividad, experiencia de usuario, imagen de marca, y un lenguaje fresco y fácil de leer.

VER GALERÍA

·Trabajos destacados·