Fotografía

Fotografía

Fotografía, la clave de una buena campaña.

Desde los años 20s se comenzó a utilizar este soporte como un componente más de la publicidad, la tecnología de la época implicaba el trabajo de una cadena de profesionales que se encargaban de gestionar el producto final hasta la llegada al consumidor. Con la llegada de la era digital y las herramientas de retoque avanzadas, el “artefinalista” se convirtió en retocador, y la creatividad se relanzó con más fuerza que nunca.

La fotografía orientada al ámbito empresarial o comercial se diferencia en muchos aspectos de la fotografía tradicional, de autor, de reportaje… Este tipo de trabajos profesionales van ligados a los intereses comerciales de la empresa o campaña, lo cual quiere decir que no siempre existe coherencia entre imagen y realidad.

La capacidad de la publicidad se mide en ventas, en la cantidad de adquisiciones de nuevos clientes o en la contratación de nuevos servicios.

En Blubber, trabajamos cada especialidad fotográfica basándonos en nuestra experiencia previa, que aplicamos en cada proyecto con tanta importancia y cuidado como el de nuestra misma imagen.

EVENTOS   //    CORPORATIVA    //   ARQUITECTURA   // PUBLICITARIA   //   PRODUCTO

Fotografía de eventos

El uso de las redes sociales en el ámbito empresarial así como la creación de contenidos en un blog corporativo exige un alto nivel de creación de contenido propio. La fotografía de eventos realizada por un equipo profesional asegura una garantía de calidad en el nivel fotográfico de las tomas.

Realizamos fotografías de eventos trabajando sobre un guión de “imprescindibles”, es importante tener claro los momentos clave para que no se escapen, solo pasan una vez.
A la finalización del trabajo se entregan las fotografías finales con retoque fotográfico.

VER GALERÍA

 

Fotografía Corporativa

Los valores de la empresa perfectamente representados y en consonancia con la estética o imagen de marca definida por la entidad. Independiente al soporte final, la fotografía corporativa es fundamental en la comunicación de marca, como reflejo de los propósitos de negocio definidos por la misma.

La toma fotográfica de un trabajo de esta especialidad se hace en un medio controlado.
La correcta iluminación, composición y calidad de imagen son independientes al número de tomas necesarias para conseguir un buen producto final.

VER GALERÍA

Fotografía de Arquitectura

La técnica en la fotografía de arquitectura es esencial. Anteriormente era necesario disponer de un equipo técnico que permitiese el basculamiento del soporte fotográfico. Gracias a las tecnologías digitales podemos realizar la corrección de líneas con mayor facilidad.

Si tu actividad está relacionada con la arquitectura o promoción inmobiliaria, la fotografía de arquitectura es un pilar importante que muestra lo que haces. Si no es así, este tipo de especialidad fotográfica puede aportar información acerca de tu entorno de trabajo y de cuál es tu manera de ver las cosas.

VER GALERÍA

Fotografía publicitaria

Es el máximo exponente de creatividad en fotografía y una de las herramientas más importantes de la publicidad. Una fotografía publicitaria siempre está ligada a una buena campaña, un mensaje que resalte los atributos más importantes de un producto o servicio.

Dependiendo del tipo de mensaje a transmitir nos encontraremos con veracidad o con seducción, generando las emociones sobre el público objetivo que más interesen a la marca o entidad.

VER GALERÍA
fotografía publicitaria

fotografía de producto

Fotografía de producto

La sensación general de los usuarios es que normalmente las imágenes de las tiendas online tienen poca resolución o son de mala calidad. Suele ser una razón de peso para perder un comprador, y tener una mala sensación de tu producto.

Una fotografía de producto realizada en un entorno técnico controlado y con un equipo humano experimentado te garantizará los mejores resultados. Que un producto muestre sus características sin distracciones y con calidad generará la sensación al cliente de tenerlo en sus propias manos, y eso es… una compra asegurada.

VER GALERÍA

·Trabajos destacados·