Animación

Animación

Animación, tu idea en movimiento.

La animación es un recurso vitalmente importante en el mundo del marketing y la publicidad, su poder de comunicación y atracción se basa en elementos como la imagen y el texto, que combinados y en movimiento generan una ayuda al enfoque del público objetivo. Tal es la importancia de este tipo de trabajo que se ha convertido en indispensable dentro del medio.

Con una variada combinación de posibilidades podemos aplicar elementos de animación a diferentes facetas de una marca. Una animación bien conducida y sumada a la identidad de una marca, enriquece el significado de la misma. Es capaz de generar un magnetismo difícil de explicar pero no por ello ausente.

“La animación permite que los sueños se hagan realidad, y aunque sea en una pantalla, atreverse a soñar resulta reconfortante y genera una sana adicción”

En Blubber realizamos piezas animadas de alta calidad, conformadas a partir de un estudio personalizado de la marca y su identidad personal. Ofrecemos diferentes tipos de animación, como diferente es cada actividad, producto o persona que está detrás.

animación corporativa

Animación corporativa

Una presentación rápida y eficaz de tus productos, servicios o empresa, debería estar basada en animación corporativa. Es una elección perfecta ya que sintetiza en pocos segundos los puntos fundamentales que conseguirán un nuevo posible cliente.

Mediante la realización de un guión con un discurso estratégico conseguirás impactar a tu público objetivo de una manera moderna y diferente.
Impulsa tu presencia en internet animando tu corporatividad con creatividad y diseño.

VER GALERÍA

 

Motion Graphics

El concepto literal es gráficos en movimiento, nosotros preferimos hablar de animación 2,5D o falso 3D. Mediante la superposición de diferentes planos de ilustración y movimientos de cámara, creamos un efecto parecido al 3D para realizar este tipo de animación.

Es un formato muy habitual en los medios, relacionado con los dispositivos conectados y con la forma de contar historias del momento. Elegir esta metodología te asegurará resultados modernos, orientados a la experiencia de usuario y su comodidad.

VER GALERÍA
MOTIONGRAPHICS

Animación, historia animada

Historia animada

Cuenta a qué te dedicas o explica tu producto a través de las experiencias de un personaje ficticio. Una historia animada es creatividad y sueños, ya que para que sea posible solo es necesario imaginarlo.

Es una herramienta muy útil gracias a su componente emocional. En un vídeo de este tipo se busca principalmente impactar sobre la empatía del público objetivo.

VER GALERÍA

Stop Motion

Se trata de una técnica de animación que simula el movimiento de objetos estáticos mediante la muestra sucesiva de una colección de imágenes. Es una técnica muy plástica, ya que la manipulación se realiza foto a foto mediante la interacción constante de animador.

Transmitir una idea o contar una historia mediante esta técnica de animación no se diferencia demasiado en la parte de guionización. Sin embargo, el resultado final está cargado de artesanía y pequeños detalles, una buena forma de marcar diferencias.

VER GALERÍA
STOPMOTION

Logo animado

Si tu logo está bien pensado, contendrá valores esenciales y representativos de tu marca.
Desmontamos todos los elementos, y los hacemos cobrar vida haciéndolos aparecer de la manera más representativa y adecuada para tu marca.

Un logotipo animado se utiliza habitualmente como cabecera o salida de los vídeos corporativos. Junto a la animación del logotipo solemos incluir un entorno sonoro que acompaña a los movimientos que se ven en pantalla.

VER GALERÍA

·Trabajos destacados·