El logotipo de Pepsi y los secretos del universo

El logotipo de Pepsi y los secretos del universo
16 noviembre, 2016 Gago Gregory

En 2008 Pepsi decidió que una de las mejores estrategias para conseguir mercado era un cambio de imagen. Un millón de dólares tuvieron la culpa, al menos para la fase inicial de diseño del logotipo.

La implementación del nuevo logotipo de Pepsi, como es habitual en marcas de tanta relevancia, haría gastarse a la empresa de refrescos un buen ramillete de millones más.

Cuando se levanta una nueva marca hay muchas cosas que piden de comer, solo pensando en los camiones, máquinas expendedoras, señalizaciones de grandes estadios o puntos de venta, se nos va la cabeza…
logotipo de pepsi caras

 

Un documento del logotipo de Pepsi tiene 27 páginas, algunos lo tachan de “hoax”

El rediseño de logo pasaría por alto si el documento de la empresa Arnell Group no se hubiera filtrado. Y aquí, es dónde está la verdadera esencia de la cuestión: Teoría de la relatividad, el hombre de Vitruvio, Yin-Yang…

El documento está cargado de un lenguaje que marca un débil equilibrio entre la psicología barata y lo impresionante. Abarca desde la tradición hindú de la armonía numérica, hasta la Mona Lisa, pasando por el Partenón, la velocidad de la luz, la gravedad, y otra serie de asociaciones que te dejan “pelín” helado.

logotipo de pepsi universo

Colgamos el enlace a la descarga del documento, dependiendo de la conexión la espera podría hacerse pesada, pero el documento no tiene desperdicio. Puedes tomarte una Pepsi mientras tanto.

Noticia recatada de cbsnews.com
Enlace de descarga visto en adage.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*